Nuestro propósito como medio de comunicación es Informar de manera clara, veraz y oportuna, generando opinión pública, sobre el acontecer local, regional y nacional. Para lograrlo cumplimos con los estándares de calidad de la televisión de educar, orientar, fomentar la cultura y fortalecer la inclusión social, buscando siempre el rescate del civismo, todo esto basados en el respeto y el buen uso del lenguaje.

MUNDIAL DE FÚTBOL

El mundial de Brasil será la quinta participación en mundiales de la selección colombiana de fútbol el recorrido mundialista desde chile 1962 hasta Francia 1998.

PROMO MUNDIAL DE CICLISMO

Del 26 de febrero al 2 de marzo del 2014 la ciudad de Cali tendrá la presencia de ciclistas de 40 países que estarán en el mundial de ciclismo de pista Cali 2014.

HORA CERO: CALEÑOS MARCHARON

Marcha pacífica convocada por líderes comunitarios de las 22 comunas y corregimientos de Cali estuvo marcada por la tensión, que al final genero disturbios, 4 heridos.

CARACOLES AFRICANOS EN CALI

Continúan los trabajos de erradicación del caracol africano en Cali , el DAGMA recomienda a la comunidad no arrojarlos a las zonas verdes.

DENUNCIAMOTOTRABAJADORES-ALCALDIA DE YUMBO

Alcalde de yumbo responde a denuncia de mototrabajdores del municipio.

PRESIDENTA DE MOTOTRABAJADORES DE YUMBO DENUNCIA AMENAZAS

Y es tanta la polémica que ha generado las denuncias de persecución de los mototrabjadores en yumbo que la presidenta de este grupo en yumbo ha sido amenazada.

SEC. DE SALUD DE CALI DICTA CURSOS SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Para evitar enfermedades por el consumo de alimentos en establecimientos públicos, la Sec. de Salud de Cali dicta programa de capacitación de manipulación de alimentos de forma gratuita

TAXISTAS DE CALI PROTESTAN

Los taxistas no están de acuerdo con formalización laboral y argumentan que la misma excluye a los pensionados para trabajar en el gremio pero sobretodo disminuye sus ingresos.

POLICIA DESMANTELA ARMAMENTO EN EL ORIENTE DE CALI.

La policía metropolitana de cali desmantelo en una vivienda una fabrica de armamento ilegal donde se producían mensualmente hasta 15 armas de fuego.